la iluminación, el ambiente, la música, la atención, los precios me parecieron súper. para pasar un rato Chevere yo volvería, fui al de Villa Lucre y está cool.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Boho de villa Lucre a sido la peor experiencia para mi y mis familiares el día de ayer. Pésima atención, la comida no estaba fresca, muchos de mis familiares se fueron sin comer.
fui a la sucursal de rio abajo. un lugar que su comida me decepcionó bastante, espere muchísimo más. pedí un poco de todo ya que me gusta llegar así a lugares nuevos, lo único que se salvó fueron las alitas, de ahí el saus demasiado SIMPLE como si tuvieran todo aparte y solo le tiraran el liquido para presentar, torrejitas de bacalao sumamente saladas, no me las pude terminar al comentarle a la joven me hizo caso omiso, como comenté las alitas estaban 7/10, que triste experiencia.
Fui a eso de las 2:00pm y la verdad no fue una buena decisión. Solo tienen menú ejecutivo sin más. No puedes ver las opciones que puedes elegir. Sería bueno que colocaran en rrss que hasta las 3:00pm solo ofrecen un tipo de servicio. La verdad fue decepcionante. Sin embargo, la comida estaba bastante buena. Me tomé una raspadura que también estaba bien. Buena música. Mejoraría la atención del chico que me atendió pues la idea de un negocio como este es que nuevos clientes vengan y se fidelicen con la marca, pues decirme que no hace falta publicidad para nuevos clientes “porque todos los conocen” no es una buena respuesta para alguien que va por primera vez a vivir la experiencia del lugar.
altamente recomendado si eres de las personas que les gusta la mala atención y el pésimo servicio, sus empleados no les interesa orientar al cliente, se limitan a decirte que leas el menú en un QR que no está disponible o no funciona, les preguntas por los precios de los platos y dan unos malos o menores y cuando llega la hora de pagar te das cuenta que los precios son otros más altos y no les importa lo que digas te obligan a pagar esa cantidad ( lo que te dice que ni siquiera se saben el menú o te quieren engañar con intención). La frescura en sus productos no es su fuerte definitivamente, por desgracia no merecen una segunda oportunidad . mala experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.