La comida muy buena, la atención de los chicos estupenda y pero el ambiente es lo máximo, demasiado bueno, me encantó muchísimo, el dj tiene una play list espectacular.. las presentaciones de los chicos estuvieron geniales todas.. lo recomiendo y regresaría un millón de veces.. si están planeando sus reuniones de fin de año este lugar es el indicado.. mil estrellas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los sliders estaban muy buenos y las entradas también, los cocteles son lo mejor del lugar! Además tiene un ambiente muy joven y divertido.
Esta sucursal de Blue Moon es muy versátil, permite tener un almuerzo o cena en familia, como bien llevar una celebración en cualquier otro momento junto a amigos. El menú tiene muchas opciones (incluyendo menú de niños) y todo es muy rico; igualmente la carta de cocktails, cervezas y vinos muy diversa. Decidimos probar distintas entradas como parte de un almuerzo y fué mas que suficiente, mis favoritos fueron los tostones de atún y las beef sliders de american burguer; además probamos el guacamole blue moon, los bacon wrapped dates y el salmon chicharron, todo delicioso. Para los niños pedimos los mac&cheese (que de paso vienen acompañados de un huevo kinder) y estaban muy ricos, la salsa de queso estaba muy buena. De postre probamos el fondant dulce de leche que estaba espectacular (toca esperar unos 15 minutos para que lo preparen pero vale la pena la espera). Adicionalmente pudimos degustar unas cervezas con el flight tasting (opción conveniente) y el (muy de moda) aperol spritz. Definitivamente que se ha convertido en una opción para visita frecuente, 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.