Fuimos a pasar un rato ameno para celebrar un cumpleaños. La verdad me decepcionó la comida en su mayoría y anteriormente hemos ido y ha estado mejor. Los tacos salados, la salsa y aderezos sin sabor agradable. Las empanadillas negras de camarones, secas y con un sabor desagradable. Lo único rescatable, la hamburguesa muy jugosa. Por otro lado, el ambiente super con buena música y el mesero con una buena atención. Deben mejorar la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Celebramos el cumpleaños de una amiga y la pasamos muy bien. Atención de primera y ambiente súper divertido. Es un lugar para compartir los small plates y degustar varios de ellos. El precio de las bebidas está elevado para lo que ofrecen. Tienen un coctail nuevo que no está en la carta, que nos convencieron de probar, simple y nada agradable su sabor.
Fuimos después que salimos del trabajo, pedí 2 cervezas, unos wantones y guacamole (el cual tuve que pedir más de 6 veces, nadie lo traía), a la hora de pagar la cuenta el mesero dividió la cuenta jamás pregunto si queríamos añadir la propina o si sería grupal, él simplemente se sumó el 20% o un poco más porque todas las cuentas fueron numeros redondos (fuera que atendió mal se puso la propina que el quiso), y jamás entregó la factura, así que nadie se dio cuenta hasta después de pagar que pidieron los menús. Fatal servicio.
Realmente un lugar de y para espíritu joven. Es para compartir en grupo en especial su CERVEZA BANDERA 🚩, la comida más bien de picada, un lugar fácil de encontrar, tiene estacionamiento pero dependerá de él día y si es quincena lo que va a tener algo de limitación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.