El ambiente de este lugar es muy acogedor, espacioso, abierto, a excepción de los baños que si no quedo mucho espacio 😄, pedimos varios platillos para compartir, el ceviche de camarones muy bueno, los dátiles con tocino divinos e incluso la 🍕 margarita y pepperoni, masa delgada, muy buenas... la mención honorífica de la noche se la llevo la 🍺 Belgian White, fresca, con cuerpo, tomarse sólo 1 no es una opción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar muy agradable. La comida es buena y los cócteles deliciosos. Agitannel ambiente con bailarines llenos de luces para convertirlo en rumba. Le pusieron a todo el mundo orejitas de conejo con luces de colores y fue divertido, aunque frustrante que a la salida te lo piden de vuelta.
El ambiente los sábados por la noche está genial, empieza con buena música y después es para bailar. El mesero que nos atendió tenía muy buena onda, no sólo nos sugirió que comer si no que además que tomar. Y todo estuvo riquísimo. tomamos con gin tonic, un trago de la casa, las empanadas negras y un dip de espinaca
No puedo negar que el lugar se presta para un meet up con amigos y after office. Vinimos este viernes y se esfuerzan por tener un ambiente animado y la atención es rápida. Pedimos 5 entradas para compartir, en particular el tamaño de las alitas nos llamó la atención: son mínimas, en cuanto al sabor de la comida diría que está por el promedio. Los tragos pequeños para el precio único de 14 usd. Pedimos una Blue Moon Sangria, muy cool la presentación en azul, sólo que muy dulce, por el costo de 35 usd solo rindió para 3 copas. Pienso que para el costo deberían mejorar en tamaño de los tragos. Los puntos para ambiente y atención bien ganados, sólo esmerarse un poco más con la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.