La cerveza Blue Moon se convirtió en una de mis favorita y descubrirla en este lugar fue una experiencia transformadora. Probamos diversas entradas, pero las black empanaditas de camarones se ganaron mi admiración con su sabor exquisito. Además, los carnitas pork taquitos y el ceviche de Blue Moon fueron un festín para el paladar. Sin duda, este lugar se destaca como una elección perfecta para un after office. ¡Recomiendo vivir esta experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a pasar un rato ameno para celebrar un cumpleaños. La verdad me decepcionó la comida en su mayoría y anteriormente hemos ido y ha estado mejor. Los tacos salados, la salsa y aderezos sin sabor agradable. Las empanadillas negras de camarones, secas y con un sabor desagradable. Lo único rescatable, la hamburguesa muy jugosa. Por otro lado, el ambiente super con buena música y el mesero con una buena atención. Deben mejorar la comida.
excelente ambiente comida especial y excepcional como las veces anteriores una supera a la otra la atención de los meseros amabilidad y detalles sus características…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.