Lugar perfecto para ir con amigos y para ver partidos. Mucho ambiente, muy amplio y moderno, y el servicio excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente bueno pero demasiado lleno, las mesas tan juntas que de dos grupos distintos parecía que estábamos sentados en la misma mesa. Las cervezas prácticamente de ninguna de las que pedíamos tenían. Tienen menú de happy hour en el que ponen pizza pero al preguntar que no la llevan porque es del otro restaurante. Espero se organicen mejor.
Carísimo. Nos atendieron bien, el lugar es muy bonito y no se come mal. Pero al tener solamente cervezas propias y tener unos precios muy elevados, nos levantamos con la sensación de que el precio que nos costó la comida no estaba acorde con lo que nos dieron. Al fin y al cabo no deja de ser un bar, y nos pareció excesivo.
Fui a conocerlo un viernes, y estaba súper lleno, casi no conseguimos mesa y las de la entrada fueron algo groseras. Pedimos el trago de ginebra y frutos rojos, linda presentacion pero mal sabor y el Guacamole sabía a todo menos aguacate, deja mucho que desear en comida y atencion. Regresaría un día de semana a ver que tal.
recién abrió fui y todo lo que probé estaba excelente, probé algunos Dips y nachos, taquitos y todo se sentía bien, volví por la revancha y no habían muchas opciones disponibles del menú, lo que probé no fue remarcable , lo que si es que la cerveza estaba deliciosa y fría, pero tampoco estaban disponibles las de temporada…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.