En esta ocasión visite el restaurante por el cumpleaños de una amiga, el servicio el día del evento excelente, la comida muy buena, debo destacar las Black Empanadas, es un plato que todos deben pedir si visitan Bluemoon y el ambiente súper! Este lugar siempre será una buena opción para pasar un excelente rato con las amistades. Es un poco caro pero vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar me encanta y esta vez decidimos ir por una actividad social del trabajo, por la cantidad de personas que éramos me indicaron que se debía pagar un abono lo que no me pareció una locura, el abono se pago, pero el mismo día de la reserva, unas horas antes me contactaron para confirmar la reserva, así que aproveche para solicitarles que me agregaran dos puestos más ya que gente se había agregado y casi que me obligaron a tener que pagar un abono por solo esas dos personas de más sino, no los agregaban a la reserva, como si yo no fuera a ir al restaurante más tarde a consumir y quizás pagar más de lo que me iba a costar ese abono, ese día se me complicaba totalmente pasar de nuevo por el restaurante y como era una actividad corporativa debía pagarla con tarjeta de crédito, en verdad me pareció un poco intransigente su trato y de mal gusto y me dejo un sin sabor con el restaurante. Lo más seguro es que regrese a comer con familia y amistades pero jamás volveré a organizar una actividad del trabajo ahí ya que le complican mucho la logística a las personas. Por lo demás, como siempre buen ambiente, buena comida y el servicio de los meseros excelente.
Excelente restaurante para ir con tus amigos, la atención y servicio es excepcional y la comida muy rica. En esta ocasión decidí probar el almuerzo ejecutivo, las porciones son un poco pequeñas pero sigue siendo rica la comida, pero yo recomendaría que pidieran un plato fuerte en vez de eso, de lo demás no tengo queja, definitivamente regresaría para seguir degustando sus platos
fuimos a almorzar y optamos por el menú ejecutivo que consta de 3 tiempos, muy variado todo estaba delicioso, adiciona pedimos unos chicharrones de salmón, full recomendado, para tomar la cerveza de la casa y un coktail a base de gin un toque de albahaca y frutos rojos, muy refrescante. definitivo volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.