Muy lindo restaurante, la decoración súper, la comida y los tragos auper deliciosos, lo único es la atención, nos atendió una chica de lentes, de nombre Johana y no fue para nada servicial, le pedimos en varias ocasiones que nos atendiera y se hacia la desatendida, definitivamente para tener saloneros como ella, no volvería al lugar..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me encantó el concepto, el ambiente , la música , la comida deliciosa y sobre todo la atención , nos atendió la joven Johanna , excelente servicio , muy atenta , y sobre todo pendiente de nuestra mesa , celebraba mi compromiso , y ella muy atenta me sorprendió con la galleta de red velvet con un hermoso mensaje de felicitación , definitivamente volveré y lo recomiendo , la entrada exquisita , el plato fuerte una ensalada con quinua y la pizza con sabores exquisitos , gracias Johanna por la sorpresa y la atención 10/10 .
La verdad que me fue excelente !!! que ambiente, que lugar y que comida!!! Al comienzo pense que era muy fotogenico el lugar y que la comida no iba a ser increíble , pero a medida que me iban llegando los platos me enloquecia cada ves mas , deberian de haber mas conceptos asi en el mundo waowww. El servicio excelente , nunca tuve que pedir un vaso de agua no paraban de refilearme !!!
Visitamos Blame Kiki en Panamá para celebrar que mi sobrino y su esposa están embarazados… "It’s a Girl", y la experiencia fue en general muy satisfactoria. Todos fuimos vestidos de color rosado, lo cual se prestó perfectamente para la ocasión, ya que el decor del restaurante complementa este tipo de celebraciones con su estilo encantador y acogedor. La comida fue excelente, con sabores deliciosos y una presentación impecable. La atención del personal fue igualmente destacable, siempre atentos y amables. El ambiente del restaurante es simplemente espectacular. La decoración es moderna y crea un espacio muy agradable, ideal para eventos especiales como el nuestro. Además, el restaurante nos proporcionó detalles divertidos para la celebración, como coronas de rey, coronas de rosas, mariposas, y lazos rosados, lo que añadió un toque especial a la ocasión. Sin embargo, hubo un detalle que afectó un poco nuestra experiencia: la temperatura en el restaurante. Aunque el aire acondicionado estaba encendido, hacía un poco de calor, a pesar de que no había mucha gente cuando llegamos a las 10 a.m. En resumen, Blame Kiki es un lugar fantástico para disfrutar de una buena comida y un ambiente único, pero sería ideal que mejoraran el sistema de climatización para una experiencia más cómoda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.