Por debajo de mis expectativas. No tiene variedad de platos, las opciones son muy limitadas. Considero que está sobrevalorado. Es un sitio que llama la atención por cierta decoración pero es más impresionante en fotos que en la realidad. Pueden mejorar la calidad de la preparación de los platos, realmente puedes conseguir mejores opciones a menor precio en otros lugares con más atractivo. En mi opinión no volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos fuimos por una cena y el local, así como todos lo dicen, es muy bonito y agradable. Nos brindaron cordialmente con un delicioso pancito con salsa de tomate y ajo natural que te deja con ganas de más. Aún que fuimos muy bien atendidos por una mesera muy educada y atenciosa yo diría que la organización todavia tiene mucho que mejorar. Son muchos meseros que se encuentran desordenados , así como los gerentes. La comida tiene su presentación muy bonita y esta rica. Los drinks podrían estar mejores. es un local bastante caro y las porciones son un poco chicas para um restaurante italiano.
Mi experiencia en Blame Kiki fue en general positiva. El ambiente y el servicio fueron destacables, creando un entorno agradable para cenar. Me fascinó especialmente el risotto trufado, que fue un verdadero punto culminante de la comida. En resumen, a pesar de algunas críticas sobre la comida en general, considero que Blame Kiki es totalmente recomendable y ofrece una experiencia gastronómica única.
Experiencia no grata por parte de un salonero, comida buena, ambiente bueno, nos arrancaron mal desde la puerta y opaco toda la buena experiencia. Panamá es un país MULTICUTURAL, FAVOR DECIRLE al salonero que deje de mencionar que el restaurante es de Judíos... super mal manejo de parte del personal... e ilegal lo que hacen ya que es discriminación.
El ambiente es muy bonito, la comida muy bien presentada, el sabor... normal nada que otro restaurante no pueda competirle por un precio mucho menor. No se si volveria por deseo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.