Un lugar con buen gusto en su decoración, la música agradable. Es un restaurante italiano Kosher Me agrado mucho la buena disposición del chef para modificar mi plato fuerte, que no me apetecia comer hummus con el salmón y me lo cambiaron por un puré de papas rústica muy bueno. Los hongos son un expectáculo como entrada y su whisky sour es delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar bello con buen servicio (solo que se les olvidaba llenar los vasos con agua!). La entrada de Mozza Fritta estaba rica, y el plato principal que ordené, el Bob Marley, tenía una mezcla de sabores poco comunes pero deliciosos. Los precios un poco elevados considerando el tamaño de las porciones, pero si creo que valió la pena tomando en cuenta el ambiente, la música en vivo, y el servicio. Probé quizás el mejor Salted Caramel coffee de mi vida ahí, así que arrepentirme nunca.
Todo muy bueno, las porciones son regulares a bien. El sabor y variedad de los platos es muy buena. Hay muchos platos para veganos y vegetarianos también. Para resumir fue una experiencia muy agradable.
Hicimos una reservación en este restaurante y, de antemano, nos enviaron por WhatsApp un conjunto de normas de vestimenta a cumplir: no ropa reveladora, no gorras, zapatillas o pantalones cortos. Sin embargo, al llegar, presenciamos una clara falta de uniformidad en la aplicación de estas reglas. Aunque a algunos comensales se les llamó la atención y se les pidió ajustarse a las normas, vimos que otros clientes con la misma vestimenta prohibida ingresaron sin problema y sin recibir advertencia alguna. Este trato desigual genera una experiencia incómoda y es, en nuestra opinión, discriminatorio. La inconsistencia en la aplicación de sus propias normas afectó nuestra experiencia y deja mucho que desear en términos de respeto y profesionalismo. Definitivamente, no recomendamos este restaurante a quienes valoran la equidad y un trato justo. La persona responsable del local el martes 22 de octubre se encargó de este trato y al dialogar con ella se portó totalmente grosera y con falta de objetividad. IMPORTANTE aclarar que el restaurante a pesar de mantener Menú Kosher por sus antiguos dueños actualmente está bajo otra Administración que no son judíos (esto lo confirmé).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.