Es un restaurante con una hermosa decoración, un poco oscuro para mi gusto, pero en general muy agradable. Eramos 4 personas y ordenamos un risotto, un salmón, unos raviolis de calabaza y una corvina. Todos estuvieron muy buenos, en su punto. Pedimos el brownie de postre que viene con una esfera de chocolate blanco que deŕriten en la mesa con caramelo caliente y un volcano. Nos gustó más el volcano pues el dulce y relleno son muy suaves. Muy buena atención además. Hay que ir con reserva. Yo no pude reservar pues nunca atendieron el teléfono. Afortunadamente, llegamos temprano y nos ubicaron una mesa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amante de la comida italiana amara este lugar, aparte de su decoración llamativa cuenta con personal de atención excelente, probamos tuna a la pimienta, unos de los mejores sabores, igual que la pasta con salsa de hongo riquísimo, un lugar que tienen que probar.
Nunca había tenido la oportunidad de probar comida Kosher; este restaurante es Kosher a base de lácteos y comida de mar y estaba A OTRO NIVEL. Fui con mi jefe por una reunión de trabajo y ordenamos tantas cosas que desaparecieron de la mesa. Personalmente ordené un Spaguetti Di Tono con albóndigas de atún, delicioso y una amapola/piña colada más que deliciosa. Tengo que subir fotos, porque de verdad que estuvo fantástico. Irlanda nos atendió y fue muy buena 10/10.
Fuimos un grupo del trabajo a celebrar nuestro Secret Santa. Pedimos el menú lunch que tiene un precio de alrededor de 20. De entrada pedí la “crema de lentejas” que resultó ser solo un plato de lentejas, traté de mejorarlas con picante y me dieron un aceite (ni idea por qué). De plato fuerte escogí corvina con arroz con coco, pero pese a que la corvina estaba rica el arroz con coco estaba súper dulce, sentí que estaba comiendo arroz con leche. Lo peor de todo fue el “postre” porque nos dieron un bizcocho de guineo!!! algo que se puede conseguir en el súper mercado y la verdad esperaba más de un lugar de la categoría que muestran en redes sociales. Por suerte yo pedí de bebida un café que estaba muy rico pero el resto pidió jugo y me comentaron que el de maracuya tenía el mismo sabor que el de Estrella Azul. Lo que puedo reconocer es que el lugar es muy lindo y es un buen spot para fotos, no obstante, en temas de comida y servicio no cumplieron nuestras expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.