A continuación lo bueno, y no tan bueno de este nuevo local. Si, el restaurante tiene una decoración preciosa. Asi que en cualquiera de sus mesas o ambientes (cuenta con una pequeña terraza), viene a ser un punto "instagrameable". Está crowded pero a la vez se siente un espacio tranquilo, familiar inclusive. Un dj ameniza el ambiente. El servicio es bastante atento, aunque un poco demorado. Llamó mi atencion que a pesar de ser una mesa grande, teniamos muy pocos menús (entregan menu fisico, lo que es bueno), de los que parecian carecer. Los cocteles son ingeniosos en su presentación. Finalmente la comida, que es lo mas importante, no es de resaltar. Las porciones (excepto de las pizzas) son bastante pequeñas, una clara invitacion a tener "primo y secondo piatto". Probamos pizza, pastas y varias entradas sin considerar ninguno de los platos resaltables, mucho menos espectacular. Solo los sabores basicos de la cocina italiana sin ese plus que se esperaria de un lugar que promete gran experiencia gastronomica. El check por persona es aproximadamente 50$, lo minimo si se consume alcohol. A considerar que se está iniciando, asi que lo tomaria en cuenta para volver y ver su evolucion y nuevas propuestas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el ambiente del restaurante es increíble, te sientes en otro lugar fuera de la realidad de panama, la comida súper deliciosa pero definitivamente el protagonista del día fue el mil hojas, que calidad tan increíble, no he comido ninguno igual. la crema pastelera te lleva en una nube en cada bocado. todo completamente genial!! volvería mil millones de veces veces por ese mil hojas
Nuevo restaurante italiano en la ciudad, una decoración muy bonita y buen ambiente para disfrutar con amigos. los tragos muy ricos recomiendo el Moscow mule, de Plato fuerte la pasar mamma Mia muy rica y la Vodka que fue la que me recomendó de gusta estaba rica pero me llego fría. deben mejorar un poco la atención.
recomiendo full si tienen un gran apetito, pedir aperitivos antes de pedir el plato fuerte. Los postres son una delicia. y full lo recomiendo por sus cócteles, y tienen una sección de mucktail para los que desean disfrutar de un cocktail sin alcohol.
El ambiente es muy bonito y perfectamente diseñado, muy instagrammeable, para los que le encantan las fotos, un poco caro en relación con lo que se sirve pero esta ok. Las pizzas muy normales, nada especial; recomiendo mucho su trago blame kiki y el amaretto sour muy bien preparado! La ole ole salomé muy rico y buena porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.