El lugar me pareció increíble de principio a fin, su ambiente acogedor y especial. Todos quedamos a gusto con comida/porcion/calidad/ precio. Cuentan con excelente servicio, Irlanda es muy amable. 10/10.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Antes de ir debes saber que este restaurante es kosher de leche y no te sirven res, cerdo ni pollo, solo pescado blanco y salmón, fui a celebrar un evento especial y la comida fue algo decepcionante. toda la comida estaba fría, pedimos unos raviolis y la masa estaba pesada y gruesa, nos dijeron que llevaba una salsa blanca y vinieron con una salsa roja igualmente pesada, la pasta con pesto de pistacho estaba desabrida, y nadie se la comió, los demás platos igualmente sin penas ni glorias, otra cosa fue que uno de los platos estaba astillado y cuando le dije a la joven ella no dijo nada. pedimos un postre que traía cheesecake pero era de pistachio, la verdad no leí si era de pistachio pero tenía una cobertura de pistachios y crema de leche que también me incluyó la cáscara de los pistachios, que sorpresa para mi boca. la verdad recomiendo que si no conoces este tipo de comida no es el mejor lugar para probarla. El servicio es excelente y el lugar alucinante pero debe haber un mix equilibrado entre estos 4 puntos “comida, precio, servicio y ambiente”
Nunca había tenido la oportunidad de probar comida Kosher; este restaurante es Kosher a base de lácteos y comida de mar y estaba A OTRO NIVEL. Fui con mi jefe por una reunión de trabajo y ordenamos tantas cosas que desaparecieron de la mesa. Personalmente ordené un Spaguetti Di Tono con albóndigas de atún, delicioso y una amapola/piña colada más que deliciosa. Tengo que subir fotos, porque de verdad que estuvo fantástico. Irlanda nos atendió y fue muy buena 10/10.
Fui a Blame Kiki desconociendo que es un restaurante de Kosher de leche y para mi sorpresa la comida estaba muy rica; la verdad es que difícilmente te haría falta la proteína (cárnica) en sus platos. Ordené el Lunch Break, que a mi parecer estaba a un precio muy módico dependiendo del plato fuerte que escojas, pero eran muy buenas porciones en relación a su costo. Además, la comida se sentía muy fresca. Por otra parte, el servicio es muy bueno. Tuve a una salonera fija muy amable, pero el personal en general lo es. El ambiente es 10/10, se presta el restaurante para organizar brunches, celebrar cumpleaños e inclusive para ir de cita con tu pareja. Hay opción tanto exterior como interior, pero está igual de ambientado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.