Si deseas ir primero debes saber que es un restaurante Kosher por lo cual no encontrarás ni cerdo o res, su menú se basa en pastas con pescado o sushi todo de excelente calidad, la atención de primera mano, adicional la decoración es algo que le encantará a su esposa,madre,Tia, amigas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a Blame Kiki desconociendo que es un restaurante de Kosher de leche y para mi sorpresa la comida estaba muy rica; la verdad es que difícilmente te haría falta la proteína (cárnica) en sus platos. Ordené el Lunch Break, que a mi parecer estaba a un precio muy módico dependiendo del plato fuerte que escojas, pero eran muy buenas porciones en relación a su costo. Además, la comida se sentía muy fresca. Por otra parte, el servicio es muy bueno. Tuve a una salonera fija muy amable, pero el personal en general lo es. El ambiente es 10/10, se presta el restaurante para organizar brunches, celebrar cumpleaños e inclusive para ir de cita con tu pareja. Hay opción tanto exterior como interior, pero está igual de ambientado.
Fuimos un grupo del trabajo a celebrar nuestro Secret Santa. Pedimos el menú lunch que tiene un precio de alrededor de 20. De entrada pedí la “crema de lentejas” que resultó ser solo un plato de lentejas, traté de mejorarlas con picante y me dieron un aceite (ni idea por qué). De plato fuerte escogí corvina con arroz con coco, pero pese a que la corvina estaba rica el arroz con coco estaba súper dulce, sentí que estaba comiendo arroz con leche. Lo peor de todo fue el “postre” porque nos dieron un bizcocho de guineo!!! algo que se puede conseguir en el súper mercado y la verdad esperaba más de un lugar de la categoría que muestran en redes sociales. Por suerte yo pedí de bebida un café que estaba muy rico pero el resto pidió jugo y me comentaron que el de maracuya tenía el mismo sabor que el de Estrella Azul. Lo que puedo reconocer es que el lugar es muy lindo y es un buen spot para fotos, no obstante, en temas de comida y servicio no cumplieron nuestras expectativas.
Nuevamente en Blame Kiki: ambiente y servicio excelentes! Esta vez pedimos los Bucatini Cacio e Pepe y Bucatini al Pesto (ambos buenos, las porciones un poco reducidas). De Postre un Chocalate Volcano Souffle (muy bueno). Muy bueno el Merlot recomendado por Luis.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.