El ambiente es diferente a las otros restaurantes de comida italiana, ésta de aca es más alegre y super chevere la ambientación junto a sus toques de luces. El servicio excelente, a pesar que estaba full house el día que fuimos, la comida llego rápido. Respecto a su carta de platos, tienen un menú extenso de variedad de platos italianos y posee otra carta de vino y cócteles para degustar junto a su comida. Lugar muy bueno para pasar rato entre amigos que le gusta buen ambiente y música.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tengo que empezar diciendo que la decoración de este lugar me encantó, es un lugar muy concurrido por lo que recomiendo hacer reserva previa y cuentan con valet parking. La comida es con un toque italiano diferente, si te gusta probar cosas nuevas esta es una opción. Comi la skinny crust pizza Mia Margherita y la ensalada long live caesar (tiene un toque picante), ambos platos estaban buenos. El lugar me encantó, tenían un saxofonista que se robó mi total atención toda la noche. No es barato pero creo que la experiencia vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.