Muy lindo restaurante, la decoración súper, la comida y los tragos auper deliciosos, lo único es la atención, nos atendió una chica de lentes, de nombre Johana y no fue para nada servicial, le pedimos en varias ocasiones que nos atendiera y se hacia la desatendida, definitivamente para tener saloneros como ella, no volvería al lugar..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar diferente y una linda experiencia, la comida estaba excelente, y la atención 10/10, definitivamente es una experiencia que volvería a repetir.
Todo lo que pedimos estaba exquisito. La corvina en una cama de arroz con coco estuvo deliciosa. Mis amigas pidieron la tuna y otra pasta con salmón y les encantó. Compartimos una rica pizza margarita de entrada. Las bebidas súper recomendadas. Los postres tenían buen tamaño y deliciosos. El ambiente muy lindo y mi única recomendación es el ajustar alto volumen de la música. Hubo un violinista en vivo por un rato que tocaba precioso. Definitivamente volveré!
He ido en dos oportunidades.. Un ambiente excelente, la comida a otro nivel, música en vivo y la coctelería provoca seguir probando el único detalle es la ATENCIÓN (pero me di cuenta que no de parte de todo el personal) Fui hace aproximadamente un mes y el sábado, y en las dos veces me ha atendido una chica De lentes, trigueña, un poco bajita (no recuerdo el nombre) que para un restaurante de esa clase le falta mucho por aprender, en todo momento pérdida , al momento de hacer las órdenes siempre me las tomaba un chico porque ella se perdía, le pedimos retirara las cosas de la mesa y nunca lo hizo (por cierto Gracias al chico que se tomaba la molestia de venir hasta donde yo estaba, no recuerdo el nombre pero cuando fui en las dos veces el chico estaba de primero en una fila de un show que hacen) después de todo fue una experiencia espectacular, y sin duda volvería a ir pero pero me gustaría que me cambiaran de lugar y mesero #BlameKiki
Amo el concepto de este restaurante, la comida es muy buena, recomiendo el risotto de hongos y la burrata. El servicio puede mejorar, es un poco demorado.. esperamos hasta 45 minutos por nuestros platos. El pan de la casa… DELICIA!! Las bebidas son para muerte lenta. Definitivamente quiero regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.