Excelente. Pedimos tiraditos y ceviches de entrada que estaban muy sabrosos, al estilo panameño. Pero punto y aparte fue el pulpo de plato principal. Una espectacular presentación en plato cubierto que al ser destapado deja salir todo el humo y aroma del asado en lo que parece ser leña. Sobre una cama de puré de otoe y zapatos y tomates asados. Otro nivel de cocina aquÃ. Es el mejor pulpo que he probado. El cheesecake de chicheme delicioso, cremoso, no muy dulce, perfecto, sobre cama de galletas MarÃa molidas. Espectáculo Lindo ambiente, muy acogedor, decorado sorpresivamente con diseños de los Cucuá de Coclé. Y un muy bien servicio del staff panameño lo que comprueba que cuando queremos podemos. Regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención de principio a fin! Los meseros fueron muy atentos y explicativos con sus platos, ya que fuimos en grupo y habÃan niños y necesitábamos ayudarlos a escoger. De entrada y cortesÃa de la casa, nos dieron un pan de la casa con 3 opciones de salsa: mantequilla de maracuyá, mermelada de papaya y mermelada de zanahoria con piña. Estaban exquisitas las 3! De plato fuerte yo pedà una entraña nacional bien cocida con vegetales que estuvo exquisita. Mi esposo ordenó un risoto de guandú y pollo que también encantó. Súper recomendado el lugar.
Excelente comida y servicio! Me encantó, el pulpo al carbon es una maravilla!! El postre de cuatro leches increible, full recomendado
Muy buena atención, fui con unas amigas para un maridaje y la atención con todas las explicaciones de cada tiempo muy completas, salà complacida con la comida, los vinos y el ambiente. Nos atendio Jorge, un amor de mesero!
Muy buena atención durante un maridaje, gracias a la atención de Jorge y Joandris. El maridaje de vinos fue de la casa Unudrraga
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.