Después de año y medio, regreso a uno de los lugares que fue mi favorito a la hora de comer sushi. Y digo fue porque esta última experiencia no me invita a regresar. Específicamente, fui por la promoción de Endless Sushi. Primero, me dijeron que debía reservar o llegar como tarde a las 6:00 pm para evitar filas o falta de espacio. No reservamos y al llegar, nos hicieron esperar 5 minutos en la puerta. Al hacernos pasar, el Sushi Bar estaba vacío. Después de casi 10 minutos de estar sentados, tuvimos que levantarnos y buscar a alguien que nos atendiera. Al tomar el pedido, nos indicaron que debíamos pedir los rollos de sushi pero de dos en dos y no de forma individual. En algún momento, no quisieron despachar uno de los rollos porque decían que estaba excluido; pero esa condiciòn no era la que estaba escrita en la promo. Los rollos, en general, estuvieron muy secos; ya que ni son bañados con alguna salsa ni los acompañaron con salsa de soya. Lo peor es que eran más de 50% de arroz y el resto era el relleno.
Dirección:
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por lo regular la comida es deliciosa. Me encanta su menú. En particular mi descontento es puntualmente con el servicio. Realicé una reserva a las 7:00 pm, éramos 5 personas de las cuales 2 ya habían llegado puntuales. Cuando se acercan a solicitar la reserva, le dicen que no pueden darle la mesa hasta que estuvieran todos los integrantes de la mesa. Cosa que me parece absurdo porque si hago una reserva para 20 personas, comprendiendo que no todos vivimos juntos, no podremos pasar a sentarnos porque las 20 personas aun no están completas? Luego de esto le manifesté al host mi descontento y más porque realicé mi reserva y me dijo que tenía que esperar hasta que saliera una mesa, pero a ese punto NINGUNA MESA tenía la intención de solicitar la cuenta para pagar, por lo que nos retiramos del restaurante. Caminamos unos 20 metros y el host nos persiguió para decirnos que ya había una mesa (mesa que siempre estuvo desocupada y aun no entendemos porque no nos la ofreció desde el inicio). Al punto que voy es que: 1. deben explicar la regla absurda de que al momento de llegar al restaurante tienen que estar todas las personas que pertenecen a la reserva. 2. decir que si no están a loa hora EN PUNTO, la reserva se le cancela. llegamos 10 minutos después y la querían cancelar :)
Ideal para ir en familia, eramos 6 y la pasamos muy bien. La comida tiene buen sabor y el chef muy amable.
esperamos una hora para que nos dieran la mesa aunque habiamos hecho reserva por Degusta. de terror!! una vez conseguimos luego de varias quejas que nos sentaran en la peor mesa, no tenian el vino ni las cervezas que ofrecian en el menu. definitivamente una mala experiencia por una comida que no vale la pena ni la espera. nunca mas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.