Nuestra experiencia de esta vez ha sido una representativa de las veces anteriores, con la excepción de que las "belly dancers" fueron muy corteses, agradables y entretenidas. Claro que les faltó algo que tienen las del "Kervansaray" de Estambul. Los niños que nos acompañaron se deleitaron, al igual que nosotros de sus armoniosas, graciosas, sensuales y exóticas danzas. El ambiente no ha cambiado, siguen las pipas en las que se "fuman" aromáticas esencias. Los meseros dejan mucho que desear, el dueño y chef como de costumbre, se presenta a la carrera con su indumentaria de flores de colores, con el fin de cumplir con un protocolo sin gracia que más bien le hace daño. Debemos entender que después de años de hacer lo mismo, llega el momento de que esa rutina se vuelve aburridÃsima. Logramos probar el Kibbe (carne molida con trigo), el Sambusek (empanaditas de masa de hojaldre, de carne, queso feta y perejil), Falafel (bolas de garbanzo), Mutabal (crema fina y suave al paladar acompañada de su respectiva tortilla de garbanzos), Dolmades de carne (no sé su nombre en libanés. Hojas de vid rellenas de carne de cordero), Fatayer (pastelito arabe de espinacas con queso) , Homos (Como se describe en el restaurante, no tiene nada que ver con el genero de primates homÃnidos de la tribu homini, sino con Humus, crema suave de garbanzos) y finalmente Mjadarak (lentejitas cocinadas con trigo, cebolla y especies), fue el plato que más me llamó la atención. Para mi gusto o quizá para la economÃa del local creo que le faltaron especies a toda la comida).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo muyyy buena, pero si un restaurante no tiene buen servicio, pues no se si lo recomiende. Quiero pensar que estaba lleno y darle otra oportunidad pero es que la verdad la forma en que nos trataron pues no se me sentà a gusto. La mesera casi nunca iba a nuestra mesa, no nos tomó el pedido hasta que me pare a decirle que porfavor se acercara. Finalmente cuando pedimos, ya habÃan pasado más de 20 minutos y me dice que el plato fuerte que ordenó mi papá estaba agotado y que hasta ahora le informaron, que si podÃa pedir otra cosa. Me moleste obviamente, porque tenÃamos hambre y ya estábamos desde hace rato ahÃ. Al final mi papá ordenó otra cosa y pues le dije que porfavor prioridad y bueno demoro un poco obviamente pero como digo la comida está muy buena y de cierta manera te hace olvidar todo lo qué pasó. De recomendarlo claro que si, pero tendrÃa que volver y darle otra oportunidad al servicio. El ambiente es tranquilo, no hubo show y el restaurante a mi gusto es muy oscuro.
Beirut es un restaurante de comida Libanesa atendido por su dueño que ofrece variadas alternativas con sabores bien logrados. El ambiente, requiere en mi opinión, de una actualización
De salida el ambiente te transporta, la decoración fabulosa y cuando tienen presentaciones de bailarinas en vivo te sientes en otro paÃs, sin mencionar la comida, tan rica y sabores esquisitos derriten cluaquier paladar en la boca. Recomiendo Homos, Labne, Mutabal, Musakaa, Kibbe Frito, Tabule, Falafel, Hojas de Uva, Sambusek de Queso, Bandeja Mixta de Carne y no dejes de probar la Ensalada Libanesa.
El ambiente es lo mejor me encanta la terraza con vista al mar que ofrece este restaurante es lo maximo para una tarde de arguile con los amigos! La limonada libanesa y los sabores de arguile los recomiendo mucho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.