Muy buena alternativa para degustar comida libanesa y pasar un buen rato. SERVICIO Y AMBIENTE: El lugar está siempre lleno pero atienden muy bien y la comida sale bastante rápido. En las noches por lo general hay belly dancers y música alta, por lo que el ambiente es bastante movido. COMIDA: La comida es riquísima. Esta vez pedimos una ensalada Taboule y Kibbes al Horno (excelente alternativa más saludable que el frito) para empezar, muy buenas. De plato fuerte pedí el Pollo Libanés al Horno, una porción muy generosa. En otras ocasiones he probado la mesa libanesa con todos los chécheres, y la verdad nunca he tenido quejas. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo muyyy buena, pero si un restaurante no tiene buen servicio, pues no se si lo recomiende. Quiero pensar que estaba lleno y darle otra oportunidad pero es que la verdad la forma en que nos trataron pues no se me sentí a gusto. La mesera casi nunca iba a nuestra mesa, no nos tomó el pedido hasta que me pare a decirle que porfavor se acercara. Finalmente cuando pedimos, ya habían pasado más de 20 minutos y me dice que el plato fuerte que ordenó mi papá estaba agotado y que hasta ahora le informaron, que si podía pedir otra cosa. Me moleste obviamente, porque teníamos hambre y ya estábamos desde hace rato ahí. Al final mi papá ordenó otra cosa y pues le dije que porfavor prioridad y bueno demoro un poco obviamente pero como digo la comida está muy buena y de cierta manera te hace olvidar todo lo qué pasó. De recomendarlo claro que si, pero tendría que volver y darle otra oportunidad al servicio. El ambiente es tranquilo, no hubo show y el restaurante a mi gusto es muy oscuro.
Excelente hambiente, los fines de semana tienen show, muy buena atencion. Recomiendo la mesa libanesa para 4 personas, pueden comer hasta 6.👍
De mis lugares favoritos. Los fines de semana tienen show de belly dance espectacular y a pesar de que estan super llenos no dejan de atenderte bien y estar atento a lo que necesites. La comida es muy buena y los precios muy buenos, amplia carta y buen ambiente
Me gusta mucho este lugar, es uno de mis favoritos. Los mejores días para visitar son los fines por el show de belly dancers que tienen, se pasa un rato muy agradable, la atención es muy muy buena, siempre tienen cortesías para sus clientes y también su comida es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.