Es un sitio muy conocido y la verdad siempre está lleno ! La comida es muy buena, sirven en general rápido pero para ello debes rezar antes para que te toque un camarero espabilado porque de lo contrario puedes dormir una siesta , esa fue mi experiencia la última vez. Creo qué hay muchos camareros nuevos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta este restaurante porque los sabores mediterráneos se entrelazan con la bella decoración. Una manera de probar una variedad de platos es la mesa libanesa...Nunca fallamos cuando llevamos invitados a Beirut, quedan siempre felices.
Hace un año que no visitaba Beirut. Lo pasamos maravilloso en la terraza. Adentro no encontré la libertad de antes para elegir. En la única área habilitada, las mesas estaban demasiado pegadas, sin mucho espacio entre los grupos de comensales. Una independencia que es parte importante de la experiencia. La atención del personal, sin embargo, como siempre fue muy atenta y pronta incluido el tener un buen estacionamiento. La cocina estuvo muy grata al paladar. Beirut tiene una de las cartas más variadas y completas. La carne del shish kebak riquÃsima, bien sellada, jugosa, buena sazón, el corte fino de la cebolla y el perejil son tremendo toque. Muy bien la ensalada, los humus, el pan, el kibe, el falafel un poco más tostado pero buen sabor. La noche libanesa en buen punto.
Demasiados platos buenos como para enumerarlos; pero una buena eleccion son las bandejas surtidas sin duda. El ambiente es increible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.