Si quisiera comida libanesa, este es el primer restaurante que se me cruza a la mente. Me gusta mucho que los platos fuertes traigan 2 tipos de entradas, los precios son muy accesibles y sabe delicioso; al final (a veces) me han regalado té y un pequeño postre, que viene siendo un detalle muy lindo. Tienen shows de bailes árabes, lo que hace el ambiente aún más entretenido. Lo único es, que el servicio siempre me ha parecido malo, en especial el del área bancaria. Tanto me gusta la comida, que por esa razón sigo visitándolo, pero si fuera por la gente que me ha atendido, no volverÃa nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ensalada fetush la recomiendo, el falafel y humus delicioso. La limonada con hierbabuena es una delicia y muy refrescante
Es una de mis mejores opciones a la hora de la cena , la relación precio calidad es muy buena , la atención es excelente y el postre que te sirven al final con el te digestivo es muy bueno.
La comida muy buena. Sobre todo la mesa libanesa donde puedes comer de todo un poco, para ir en grupo es una excelente opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.