No había vuelto a este restaurante desde hace unos años pero la comida sigue siendo rica y a buen precio. El Kafka si resultó estar un poco seco. Los postres estaban muy ricos y el té no necesita ni un poquito de azúcar. Está buenísimo como lo sirven. La atención es regular pero el ambiente es muy bueno y tarde en las noches tienen shows de baile.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención, buen ambiente, buena comida, muy concurrido este restaurante, sobre todo el buen ambiente con las danzas que te trasportas al medio oriente. Un buen lugar para ir a compartir con amistades.
Lo maximoooo .! M Hola encanta este lugar, la atención el ambiente todo es delicioso no me canso de ir lo mejor
Almuerzo rápido y ligero en la sucursal del causeway. Ordené unas papas picantes que estaban bien y un kafta de cordero que estuvo desbocadísimo en el buen sabor. Las papas, a mi concepto, debieron ser un poco más picantes, pero me gustó la mezclilla entre papa y pedacitos de camote. Buen toque. Del kafta, una maravilla: un wrap de cordero con vegetales y salsas que, todo mezclado, es una exquisitez! El servicio, muy bien en líneas generales, aunque en algún que otro momento el mesero me dejó algo abandonado (era el único comensal en la terraza). Sin embargo, es justo que señale el conocimiento del mesero sobre el menú y agradecerle por la explicación tan rápida y sencilla que me dió sobre las diferencias entre shish taouk, shish kebab, falafel, shawarma, etc. (son cosas que siempre olvido y este señor supo explicarme muy bien. Créditos por eso). El ambiente, en el causeway la terraza no es tan hat, ya que se ven solamente barcos, botes, yates y demás, y adentro tienes la posibilidad de una comida más íntima. Aunque overall tiene buen ambiente el del causeway, considero que el del Área Bancaria tiene mejor ambiente. De cualquier manera, ambas sucursales son Recomendables!!
Esta vez asistí a la sucursal de amador, y en lo persona la comida siempre me ha parecido apetecible, aunque el lugar me parezca un poco triste. Muy tranquila la noche la atención fue regular, por favor pensar dos veces antes de ir en grupo, ya que no permiten dividir la cuenta o por lo menos eso fue lo que nos dijo la mesera que nos atendió ya que eramos como 15 amigos y eso fue un solo enredo. Yo pedí un risotto de pollo el cual me gusto aunque haya llegado un poco frio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.