Me encanta la atención personalizada del Chef Bilal y los nuevos platos que sacó, como por ejemplo la pasta de pimentones. Deliciosa y una alternativa al hummus y babaganoush.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nada como el Chef Bilal! Nos sentimos como en casa cada vez que vamos y es cena obligatoria cada vez que tenemos visita de afuera. La mesa arabe con su hummus, tabule, shwarma y otras delicias es inmejorable...el mejor restaurante de comida libanesa en Panamá! El te de rosas y postrecito con miel es el toque final perfecto y con halva aún más.
En mi opinión es el mejor restaurant de comida libanesa en Panamá. Todo lo que he probado del menú es divino, el arroz con pistachio es uno de mis platos favoritos entre otros, acompañado de una limonada de yerbabuena, buena atención y buen ambiente.
Almuerzo con mi esposo en un dia muy caloroso. Siempre se come bien adentro con un ambiente super agradable y bien frio en este excelente restaurante libanes y internacional. El Baba Gamousch riquissimo igualmente la crema de garbanzos con carne. El Kafta de Cordero es el ganador como plato fuerte acompañado con una ensalada de Tabbule muy fresco.
Muy caro para un restaurante arabes - la comida me parece comun corriente - las entradas tienen mucha grasa y el plato fuerte que tenia kafta de cordero por 16 dolares fue un chiste. La carne muy buena pero fria y muy poco. Si quieres comer con calma y sin buya estas en el sitio equivocado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.