El plato mixto Tripoli es uno de los mejores de combinación. Acompañado del clásico pan pita, y unos sambusek de queso hacen una cena perfecta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El conkliche es bastante bueno, si les gusta el queso de cabra con toque ácido. La atención, como en casi todos los sitios, depende de la persona que lo atiende a uno: Beirut acostumbra a dar un te y un postre de la casa, ambos incluidos, de muy buen sabor, al final de la comida, normalmente cuando se ordena la cuenta. Pero incluso con montos altos, algunos mesoneros no los traen. Eso lo deben estandarizar. De resto, como siempre, es una excelente opción libanesa.
Beirut es un lugar excelente para degustar comida libanesa. El hummus, kibbe de vegetales, kibbe de pollo, son muy buenos. El falafel es grandioso. La crema de pimentón es mundial; no está en el menú, pero la puedes ordenar, mas es algo costosa la ración (8 USD). El pan pita es de otro nivel, y la limonada libanesa y el tabule no pueden faltar. Ya he ordenado emparedados en varias oportunidades y desde que los preparan en el anexo en la calle no son tan buenos, y llegan frÃos; estos últimos no los recomiendo. De resto, todo con total confianza. La limonada libanesa no puede faltar.
Una de las pocas opciones abiertas hoy feriado... pero no por ello la última considerada sino la primera. La frescura y textura del pan pita, la crema de pimentón y el hummus son de lo mejor. El tambule también es bueno. El shish taouk no estaba malo, pero lo he comido mejor. El servicio es rápido, aunque el sandwich demoró algo. En general, es muy recomendado. El té y el dulce de la casa son cierres de los mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.