Bastante tiempo sin venir a Beirut... Pero encontrando el mismo magnÃfico sabor, sobre todo en la maravilla de su pan pita, que es el mejor. Los falafel estaban magnÃficos y la noche libanesa es un deleite al paladar. La crema de pimentón estaba en su punto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Beirut se mantiene como un clásico, a tal punto de acudir casi todos los viernes por algún servicio, hasta para llevar. El plato combinación Sharazad es bueno, la crema de pimentón (que no está en el menú) es exquisita, aunque en un par de ocasiones, la misma ha tenido un sabor algo enharinada, pero en general es muy gustosa. El Pan Pita es el mejor de todo Panamá, sin lugar a dudas. Los falafel, kibbe frito, son servicios muy ricos.
El servicio es atento; pero el ambiente en sà es lo mejor, en particular los fines de semana con su show en vivo. La integración e interacción con los comensales para el baile es genial, y el espectáculo es muy bueno. Ambiente ideal para compartir. Pero por supuesto, con excelente comida, como la combinación Tripoli, los sambusek y las espectaculares cremas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.