Este es un lugar que se puede ir muchÃsimas veces ya que su menú es el más amplio de los que he podido ver en Panama. Su atención es bastante buena y no quedarás mal nunca con su comida. El Kibbe es de los mejores; y puedo recomendar la noche libanesa, que es cortesÃa de la casa PERO no dejen de pedir la frita. Es uno de esos sitios a los que se repite varias veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Seguramente el mejor libanés de Panama. Variedad y autenticidad de los platos. Precios interesantes si vas con un grupo de amigos para compartir.
De entrada pedà 'Ceviche mixto', el cual estaba delicioso. De plato fuerte, pedi 'Kafta de Carne de Cordero' con arroz de almendras y puré. No tengo quejas, solo la atención fue un poco deficiente. El lugar no estaba lleno, por lo cual no acepto justificación.La 'limonada libanesa' es alucinante, a tal punto que tuve que pedir otra. En conclusión: un buen ambiente, espectaculares sabores. A mejor en la atención, por fa.
Excelente lugar, sobretodo los dÃas que tienen show de baile. Las chicas son muy simpáticas, siempre sonriendo y hasta te sacan a bailar con ellas. Me encanta el ambiente, te sientes realmente en tierras libanesas (nunca he ido a LÃbano pero por lo que he visto y leÃdo se parece bastante)..., la música, el olor, el "look" de cueva del lugar, todos estos aspectos hacen de este restaurante toda una experiencia sensorial. Y la comida es muy original, algo diferente para salir de la rutina. Todo con muy buen sabor y porciones GRANDES, más que generosas, en especial si pides la "Mesa Libanesa". Me agrada que luego de la comida te ofrecen "all you can drink" de té (árabe/turco no lo sé) que cae muy bien para digerir tanta comida. También en ocasiones me han regalado baklavahs de postre. Súper recomendado el lugar para llevar a visitas del extranjero o simplemente ir de nuevo para vivir toda esta explosión de sabores. ¡Definitivamente irÃa de nuevo!
El chef Bilal creció en la cocina, NO HAY DUDA! Excelente restaurante libanés, siempre mantiene la calidad y atención insuperable. Te recomiendo el Mjaddra! (Arroz con lenteja y cebollas fritas)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.