TenÃa años de no venir a Beirut. Pedimos un entrada que incluye varios dips como hummus, etc y picadas, para compartir. Igual tuvimos que pedir aparte más kibbe y sambuseks ya esa entrada más bien seria para una persona dado a que lleva un poco de todo. Luego como plato pedà el Shish Kebak con ensalada fatoush y taboule que estuvo delicioso, bien condimentada la carne y la ensalada muy frescas. El único pero que le pongo es el volumen de la música ya que las bailarinas prácticamente se la pasan bailando toda la noche, algo que nos impedÃa conversar tranquilamente y tuvimos que pedir que por favor bajaran el.volumen de alto que estaba. Sabemos que el baile es parte de la atracción y el ambiente solo que podrÃan tener pequeñas intervenciones durante la velada para asà permitir poder conversar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cada vez q vamos la calidad y servicio se mantienen. En el lugar siempre está el dueño. La comida es excelente sabor y calidad. Las meseras muy amables y ágiles. Los fines de semanas hay show. Un lugar para ir sin duda
Esta sucursal es buena en todo.. los bailes. La comida. La atención aveces falla respecto a la administradora..pero el dueño es un excelente anfitrión y siempre está pendiente de que la comida salga caliente. En su punto y que te atiendan bien. Respecto a los precios hay varias opciones y todas son buenas si te gusta este tipo de comida
Este es un lugar que se puede ir muchÃsimas veces ya que su menú es el más amplio de los que he podido ver en Panama. Su atención es bastante buena y no quedarás mal nunca con su comida. El Kibbe es de los mejores; y puedo recomendar la noche libanesa, que es cortesÃa de la casa PERO no dejen de pedir la frita. Es uno de esos sitios a los que se repite varias veces.
Excelente lugar, sobretodo los dÃas que tienen show de baile. Las chicas son muy simpáticas, siempre sonriendo y hasta te sacan a bailar con ellas. Me encanta el ambiente, te sientes realmente en tierras libanesas (nunca he ido a LÃbano pero por lo que he visto y leÃdo se parece bastante)..., la música, el olor, el "look" de cueva del lugar, todos estos aspectos hacen de este restaurante toda una experiencia sensorial. Y la comida es muy original, algo diferente para salir de la rutina. Todo con muy buen sabor y porciones GRANDES, más que generosas, en especial si pides la "Mesa Libanesa". Me agrada que luego de la comida te ofrecen "all you can drink" de té (árabe/turco no lo sé) que cae muy bien para digerir tanta comida. También en ocasiones me han regalado baklavahs de postre. Súper recomendado el lugar para llevar a visitas del extranjero o simplemente ir de nuevo para vivir toda esta explosión de sabores. ¡Definitivamente irÃa de nuevo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.