Restaurante com comida saborosa e farta, em grande quantidade, com bom custo-beneficio. O atendimento é muito bom e não ha demora para servir os pratos. O ambiente é um pouco barulhento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ejemplo de comida Libanesa (existen varios de esta cadena pero este es uno de los mejores). Las raciones son de buen tamaño y todo sabe muy bien. Recomiendo la bebida de Airam dulce a base de yogurt y miel. El Sambusek de queso es una deliciosa combinacion de hojaldre, masa y queso muy parecido a los tequeños venezolanos un poco mas crujientes. El babaganush (crema de berenjena) estaba muy bien hecho. Probablemente el pan pita es una de las mejores cosas de este restaurante. Recién hecho, caliente y muy suave. El Kibbe frito muy bueno y el falafel también. Ambos sabores se parecen mucho sin embargo el primero es carne frito y el otro garbanzos. El Tabuleh fresco pero algo seco. Lo único negativo es que estando afuera en la terraza un martes por la tarde, 3 personas se acercaron a pedir dinero y tiene muy cerca un local nocturno de baja reputacion. FOOD IS LOVE
Toda opción del menú es riquÃsima. Usualmente las veces que voy pido la mesa libanesa ya que es uno de los platos más completos donde pruebas platos tradicionales, ensalada y carnes, todo en uno. La decoración y servicio muy buenos también.
Me encanta!!! Siempre con ambiente alegre y buena atencion, toda la comida es riquisima sobretodo las salsas y el tabule (soy adicta a el). El shawarma a excelente precio con muy buen tamaño y riquisimo. Cuando vienen amigos de afuera siempre los llevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.