Me encanta la comida libanesa, aunque lo q e como es realmente buen básico (crema de garbanzo, de berenjena, pan de pita, falafel, kibbe... me gusta mucho que el dueño siempre está atento en esta sucursal y el ambiente en las noches con danza bien agradable también, me gusta más esta sucursal que la de cause way
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para compartir con la familia o grupo de amigos, por las noches miércoles a Domingo disfrutarás de show de danza árabe. Su comida libanesa es una de las mejores que he comido en Panamá y el servicio y atención son rápidos!
Muy buen ambiente, los platos fuertes son muy buenos y en definitiva su humus. El servicio es lento, puede mejorar, no soy un gran amante de sus postres, sin embargo, es un restaurante al que sin duda volveré.
Excelente ejemplo de comida Libanesa (existen varios de esta cadena pero este es uno de los mejores). Las raciones son de buen tamaño y todo sabe muy bien. Recomiendo la bebida de Airam dulce a base de yogurt y miel. El Sambusek de queso es una deliciosa combinacion de hojaldre, masa y queso muy parecido a los tequeños venezolanos un poco mas crujientes. El babaganush (crema de berenjena) estaba muy bien hecho. Probablemente el pan pita es una de las mejores cosas de este restaurante. Recién hecho, caliente y muy suave. El Kibbe frito muy bueno y el falafel también. Ambos sabores se parecen mucho sin embargo el primero es carne frito y el otro garbanzos. El Tabuleh fresco pero algo seco. Lo único negativo es que estando afuera en la terraza un martes por la tarde, 3 personas se acercaron a pedir dinero y tiene muy cerca un local nocturno de baja reputacion. FOOD IS LOVE
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.