Restaurante libanés ubicado en el corazón de la área bancaria. La comida es muy buena, y los jueves, viernes y sábados tienen un show de exóticas Belly Dancers que le dan un ambiente único. El sitio tiene dos ambientes, si quieres conversar, tienes que pedir una mesa en la terraza ya que adentro la música es muy alta los dÃas de show. Mis entradas favoritas son el Kibbe Frito, el Hummus, el Labne, las Alitas Libanesas, sopa de Lentejas y Ensalada Griega. Mis platos fuertes favoritos, el Sish Kebab de Filete de Res y la Kustaletta. Las porciones son generosas y de sabores muy mediterráneos. Tienen valet parking. Ampliamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres pasar una noche divertida y especial, te puedes deleitarte una noche con los mejores platos y bebidas árabes, recomendado en su totalidad no te pierdas la oportunidad de visitarlos. Saludos
Lugar genial! Valet parking, excelente comida, por lo general ordenamos los platos para compartir. Narguile encuentras acá. No olvides el té del final!
Muy buena comida sin duda iria cada vez que quisiera comida arabe sin ningun problema mucha calidad en los platos
Buena comida libanesa, para pasar un buen rato en un ambiente diferente y celebrar ocaciones especiales es buena elección y sus precios son cómodos, atienden muy bien, los platos son grandes por lo tanto nosotros solo pedimos entradas y fue suficiente, ricas, saludables y con buena porción para personas que no comen mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.