A pesar que han perdido estacionamientos, el servicio de valet parking sigue resolviendo. La comida es muy buena, comimos shish kebab con arroz y tabule (ensalada), muy bueno, nunca ha decepcionado ese plato. El té de rosas y postre que ofrecen después del plato fuerte es muy buen detalle. La atención fue buena muy amables, lo único es la demora al pagar la cuenta considerando que el restaurante no estaba tan lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi pareja a fumar arguile y un par de cervezas. Probe la Beirut, cerveza pils suave. El arguile de tutti frutti siempre nice. Bueno para ir con amigos y pareja. La unica observacion que pondria es que traten de poner medidas mas estrictas con los niños que entran a vender ilegalmente (el trabajo infantil es penado!) Ya que casi no me quedo porque donde queria sentarme habia un niño de estos luchando que no queria irse, claramente vi que lo obligaron a entrar para molestar al dueño.
El peor servicio que he recibido en mi vida, pedí un falafel de entrada y mis compañeros pidieron shawarmas mixtos. Devolví lo único que pedí porque estaban como viejo y amargo pensando que iban a traerlo de vuelta, de saberlo que no lo traerían hubiese pedido otra cosa después de 55minutos la salonera grosera y altanera nos dijo que el pedido no iba a salir porque lo habían cancelado. Sin ofrecer alguna opción disponible se fue sin nisiquiera pedir disculpas. Por personas como ella es que los negocios fracasan. Depuren personal como esas personas. JAMÁS VUELVO!
La ultima vez que fui no fue mi mejor experiencia. El kibeh y falafel estaban algo secos. De recomendar algo, seria la mesa libanesa para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.