Un restaurante super chick y moderno, con colores llamativos y perfecto para sentirte en ambiente. El servicio rápido y eficaz. Las hamburguesas son buenas sin embargo nada del otro mundo. Recomiendo muchísimo las curly fries muy buenas! Lo único que le faltaría al lugar según mi opinión seria música de fondo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ambientación del lugar es muy cool para un par de historias, y tomar fotos. La comida no es algo de otro mundo pero muy buena para matar el hambre y pasar el rato entre amigos. No tengo queja de ninguna de las hamburguesas. Acompañamientos se venden por separado al igual que las bebidas. Slider tower, recomendado para 2 personas. Vienen 4 mini burgers diferentes. La hamburguesa sencilla de queso es muy buena, me recuerda a las vaqueras. El precio puede ser ligeramente costoso para lo que ofrecen pero no me molestó tampoco. Volvería si estuviera de paso con los amigos o para algunas fotos.
Me parece un lugar lindo y bueno para comer algo rapido, a pesar de que tienen poca variedad para ofrecer la comida es buena.
Realmente el lugar tiene una apariencia muy cool , pero siento que tienen deficiencias como que el menú es muy limitado, no tienen menú físico(te mandan a verlo en Instagram), no tienen bebidas solo sodas y aguas embotelladas. Cuando yo fui la máquina de helado estaba dañada, o sea, que no había postre. La comida estaba buena👌🏽 🆎
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.