Un lugar super divertido para comer una hamburguesa sencilla pero con muchísimo sabor. El menu es corto pero todas las opciones son muy buenas desde la hamburguesa con carne hasta la vegetariana. Las paps fritas estaban buenísimas... falto la cerveza
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una afortunada casualidad, estabamos en Santa Ana y Casco Viejo y buscábamos un sitio para comer rico. También teníamos ganas de hamburguesas, así que llegamos al lugar perfecto. Fuimos muy bien recibidos desde nuestra llegada. El ambiente es acogedor, con ese toque de este sector de la ciudad que mezclan lo antiguo con lo actual. Como dije, teniamos ganas de hamburguesas y nos pedimos una Sweet BBQ Chicken Burger, La Triple y Princesa. Mi esposa no puede comer carne ni harina, pero tuvimos la suerte de que tenían tres opciones de ensalada. Ella pidió un Grilled Chicken. Todos quedamos muy contentos con nuestros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.