Durante el almuerzo de hoy visite este local de hamburguesas ubicada en el casco viejo diagonal a teatro amador, el local estaba muy concurrido y con pocos asientos disponibles, su terraza se encontraba cerrada ya que durante la tarde de hoy llovía, así que tomar nota si visitan un día con lluvia no esta techada. El servicio fue rápido, la comida contaba con buen sabor pero es una experiencia en hamburguesas “average” buen costo en relación al producto pero nada fuera de este mundo. Hoy probe los sliders y la hamburguesa sencilla, con sus curly fries acompañados del beauty sauce la cual tenia un sabor muy agradable similar a la salsa chipotle. El ambiente del local es super instagrameable para hacer fotos y tener un bite rápido para comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta super bien decorado!! Es un lugar muy cool para tomar fotos, la atencion no es a la mesa. La comida se queda corta con las expectativas de como se ven las hamburguesas, la unica opcion que vale la pena es la sliders towers porque las hamburguesas vienen acompañadas con diferentes salsas, si pides las hamburguesas normales no son muy sabrosas
Fui con una amiga a probarlas y estás deliciosas en especial las curly fries. El ambiente hay mucho ruido pero sensacional la experiencia. ¡¡¡Recomendado al 100!!!
El ambiente está bien 'cool', el patio hermoso, buen lugar para pakear y tomarse fotos en el casco. Las hamburguesas me parecen un poco caras para el tamaño. Están buenas, si estás tomado saben a gloria, pero no son dizke WAO. Al menos no la que me comi. Buena sazón, eso sí, carne bien condimentada, pero nada extraordinario. Simple y sencillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.