La verdad es que el lugar y el ambiente son muy acojedores. Muy bonito la forma en quenesta decorado y la música excelente, de buen gusto y buen volumen para disfrutarla y también conversar. El servicio tambien muy bueno y la preparacion de la comida en buen tiempo. Pero no tienen mucha variedad de hamburguesas y salsas. Solo cambia el tamaño de la carne de la hamburguesa. No hay muchas opciones y las papas pues normal. El frozen de fresa natural sabroso. Compre 2 de lo bueno que estaba.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: he ido varias veces y considero que la calidad vs el precio es la adecuada. Las hamburguesas saben bastante bien, al igual que las salsas, las papas estan crujientes y es una buena porción. Servicio: no tengo quejas la verdad, en la recepción tratan de ayudarte si no sabes y todos son amables. Ambiente: el patio tiene un ambiente divertido y juvenil, bien colorido y con buena musica. Recomenciones: soda de maquina refill
El lugar es divino. Cuenta con dos ambientes, al aire libre y adentro. La decoración es un espectáculo. Te brindan desde una burger sencilla hasta una triple. Puedes agregar salsas y la salsa especial es súper rica. Las papitas son un MUST pero la carne de la burger le falta un poco consistencia. Todo lo demás excelente. El servicio está normalito, nada del otro mundo.
Muy cool el lugar, el ambiente muy agradable. Las papas están muy ricas y la salsa de la casa muy rica. La hamburguesa es un poco grasosa de resto todo ok!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.