El staff muy amable y los pedidos salen rápido. Hoy era día de lluvia y estaba lleno adentro y tuvimos que sentarnos afuera y luego comenzó a llover y no tuvimos que quedar parados unos minutos a que nos ubicara porque no hay suficiente espacio adentro. Pero eso me pareció lo único malo del lugar, la decoración ambiente están excelentes y aunque el menú es reducido las opciones que tienen están ricas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Empezamos con la atención, que fue buena y las jóvenes que atienden muy atentas. Las hamburguesas estaban buenas, solo que las papitas se compran aparte. No demoraron en hacerlas, y el lugar está cool en el área de la terraza, le subiría un poco el volumen a la música ya que estaba como muy callado todo, lo demás todo bien. Con respecto al menú, no es muy variado solo tienen 3 tipos de hamburguesa (sencilla, doble y vegetariana)
Una excelente impresión a primera vista. La decoración y luces en el area de acceso te dan de por sí buena pinta. Pedimos una triple cheeseburger con papas regulares y una crispy chicken burger con papas en espiral. Ambas excelentes opciones y totalmente recomendables. Para acompañar nos tomamos unos smoothies/hielos locos de maracuyá (algo dulce) y de fresa, que de paso agregaron sabor y frescura a nuestra cena. El patio trasero y sus luces tenues, le dan un toque acogedor, sin descartar la brisa que nos acompañó esa noche. 👌🏽👍🏽
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.