Es un lugar acogedor en el casco. El precio/calidad de las hamburguesas son muy bueno, no son de tamaño muy grande y tienen una gran variedad. Las terrazas tiene un buen ambiente para ir con amigos o con tu pareja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El precio me parece un poco elevado pero creo que puede ser por la ubicación. Las hamburguesas son muy ricas y el ambiente moderno y muy instagram-worthy.
✔️Es un lugar de comida rápida con una decoración llamativa, tiene una terraza grande y un par de mesas en la parte de adentro con aire. **Tienen un esquema de "autoservicio" lo cual no me esperaba, pero es algo que se puede aceptar fácilmente. ❌ En la terraza tienen un par de abanicos que no parecen ser suficientes para tantas personas, sin embargo, hay un par de mesas adentro con aire que pueden ser una segunda opción para quienes no soportan el calor ✔️❌Aunque queda en el casco (que es una buena ubicación) es difícil conseguir estacionamiento ❌Vi que tenían un solo baño de uso compartido y no me pareció lo mas adecuado para el tamaño del local (intenté dos veces ir a lavar mis manos pero estaba ocupado y no logre conseguirlo) ❌La comida demoro en salir (y no es algo que se espere de un lugar de "comida rápida"), probé una hamburguesa de pescado y no me agrado mucho yaq tenía una salsa con fuerte sabor a apio que en lo personal no es de mi agrado, todas las papas vienen con una mayonesa siracha sobre ellas, estaban buenas... el menú es bastante reducido y esta expuesto en la pared (solo los nombres) no vi ningún menú adicional donde pudiera ver que trae o como viene cada hamburguesa.
El ambiente de la terraza muy ameno. Tenia altas expectativas del lugar pero cuando fui no fue nada del otro mundo. Hamburguesas normales nada fuera de serie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.