Este es un lugar de hamburguesas clásicas al estilo bien americano, pero muy ricas, no te van a decepcionar. A mi me gusto muchísimo mas la de carne estaba más jugosa que la de pollo pero muy buen sabor las dos. la torre no es tan Grande como parece, pero rinde para dos personas. Lo que si es espectacular es su decoración, un rock fancy para tomarse fotos nice! La música la hace y la comida está lista rápido. Volveré para probar los milkshakes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es super chevere, me encantó el ambiente. La entrega del pedido es rápida y las chicas están muy pendientes de limpiar las mesas. Lo único que siento que deberían traer los pedidos a la mesa, aparte siento que el sabor de las hamburguesas no es nada del otro mundo. Regresaría por el ambieto y sólo a comer helado o papas fritas.
Las hamburguesas no son nada del otro mundo y francamente esperaba mucho más en cuanto a sabores. Creo que el hype del lugar no es por la gastronomía sino por la decoración. Lo que gastas aquí mejor guárdatelo para comer en otro lado.
Iremos a visitarlos ya que pedimos delivery sin embargo buena presentación y calidad de empaque. Muy buenas las hamburguesas, tamaño perfecto. Buenas curly fries y buenas salsas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.