Este lugar es muy bonito y la hamburguesas estan ricas, pedimos la bufalo burger, la triple, chilli hot dog y chese dog. Lo único es que el servicio es muy deficiente y no tienen una administración clara, no nos dieron factura fiscal por un supuesto problema con el banco, y nos colocaron como “propina” un monto irrelevante que según es el impuesto (sin factura fiscal repito)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo más bello del lugar es su terraza, muy particular, acogedora ... sin embargo en tiempos de lluvia al no poder utilizarla pierde el encanto , solo hay adentro puesto para 8 o 9 comensales , la presentación de los platos muy originales , las hamburguesas son buenas , es una sitio más para jóvenes ...
Hacía bastante tiempo que tenía ganas de visitar este lugar por su estética, ciertamente es un lugar hermoso para compartir. Comida: Tuvimos la oportunidad de probar las hamburguesas: Sencilla y Princesa. La sencilla es una hamburguesa tradicional con muy buen sabor, sin embargo la princesa se robó nuestra atención, deliciosamente balanceada y te deja con ganas de más. Servicio: Super atentos y pacientes con sus comensales. Ambiente: La estética del lugar es perfecta para sacar fotografías dignas de revistas, muy aesthetic y colorido. Al estar en casco, lo más complejo es el parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.