El lugar es precioso, tanto adentro como afuera. La terraza es súper amplia y perfecta para sentarte en la noche a disfrutar de la comida pero el menú me decepcionó, no hay muchas opciones y la hamburguesa no es nada del otro mundo. Las curly fries son deliciosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida, ambiente y música excelente, servicio un poco lento. Hamburguesas algo pequeñas para el precio pero deliciosas, salsas muy buenas, particularmente recomiendo la salsa barbacoa, que esta excelente. El lugar es algo pequeño para celebrar cumpleaños, así que es preferible ir con grupos pequeños 4-5 personas máximo
Lastima que primera vez que voy me toco lloviendo. El espacio bajo techo es MINIMO, la terraza es más amplia pero si esta lloviendo de veras que no hay donde sentarse. Un joven nos armo unas mesitas debajo del techito y ahi pudimos comer (no nos mojabamos). La comida: ME ENCANTO la slider tower. Cada una viene con una salsita diferente... muy rica. La verdad regresare pronto!!
Pedi una hamburguesa y no me la pude comer. La carne estaba grumosa y tenia un sabor y olor extraño. Fui bien tarde entonces puede ser que hubo un problema con la materia prima, pero lastimosamente fue una mala experiencia. Las papas si estaban ricas! Y el local divino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.