El concepto en sí, su publicidad y su decoración son bastante llamativos pero a la hora de comprar es una decepción, las hamburguesas son básicas y sólo tienen sabor por las salsas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es el "trending" hoy en dia asique pase a probar y me lleve una decepción. Probe la "crispy chicken" nueva que tienen y esta armada y sabe igual que otro restaurante... Mi amigo probó la simple de carne y la carne se nota que es barato. Lo unico rico son las papas y su salsa.
Muy bonito decorado. Ambiente 60s pero moderno. Atención muy amable. Muy limpio. Las hamburguesas están ok. No son extraordinarias. Tamaño perfecto. Los mini sliders son lo mejor así se prueba todas las salsas que tienen que no son muchas. Las papas y la salsita de la casa deliciosas.
Buena atención, el ambiente se presta para una reunión de amigos, sin embargo el menú esta un poco limitado para mi gusto solo. Su decoración no esta mal y la música es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.