El lugar está bueno para pasarla con amigos, pero no logran atender adecuadamente cuando se va con grupo de personas, en mi caso nunca mandaron la orden a la cocina y me cobraron. Esperé 1 hora y muy raro que mi orden no llegara a mi mesa. Al final llegó, después de elevar mis quejas al cajero. En cuanto a sanidad contra el COVID, el personal le falta ser más cautelosos y exigentes con estos puntos tan cruciales en esta época. En cuanto a la comida: está OK. No es la mejor de casco.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(850 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas no se mostraban tan apetecible como en sus propagandas. Ofrecían menos sabor que el costo del producto. No era una comida excelente. Puedo recomendar, pero solamente como algo para mitigar el hambre. No para disfrutar sus sabores. La comida es más costosa de lo que en realidad es.
El sabor y la presentación de los productos excelente. Pedimos unas cheeseburgers y unas papas para delivery y llegó todo muy bien, todo separado y bien empacado.
Bueno pedí para llevar pero cuando fui a buscar, me atendieron super bien y fue super rápido la entrega, me gustaría regresar después de la pandemia y sentarme a comer en el local, esta muy lindo y la hamburguesa Crispy Chicken fue los máximo.
No conozco el local, pero definitivamente los visitaré en el futuro! Vi buenas recomendaciones en las redes, y decidí probarlas con su servicio de delivery, y ni una pizca de arrepentimiento! Las hamburguesas sencillas y deliciosas, los dedos de pollo con un crunchy maravilloso, las papas curly deliciosas (y las salsas muy ricas) y para el postre... los churros del más allá! 😊 Su presentación de delivery esta muy original y bien organizada. Solo les recomendaría que mejoraran en rapidez.