The Beauty and the butcher, restaurante bastante tranquilo y moderno con paredes bastantes artísticas. Pensé que era más grande por como lo promocionan en sus redes sociales pero fue todo lo contrario, el espacio es muy reducido (cálido en la tarde/noche). He ido varias veces y el servicio al cliente varía dependiendo de la demanda que tenga el local, pero casi siempre la comida es entregada de forma rápida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida normal, nada que me mate. Servicio lento y malo. El ambiente es regular pero no me impresionó. Ya lo conocí pero no creo que vuelva
Comida fresca Buenos ingredientes excelente lugar y servicio, lugar perfecto para salida familiar y seguro para niños nos encantó buen ambiente
Cuando llegamos habia gente esperando mesa, pedimos La bandeja deliciosa, al entregarnos el pedido aun seguiamos esperando la mesa, habia varias personas por delante esperando, solo habia una chica atendiendo por todos lados, no tenian buena logistica cuando llegaba la gente. La bandeja super normal, la hamburguesas pequeñas, no parecen a las de las fotos y demasiadas papas, y los pollos muy secos. En fin no vuelvo al sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.