Este restaurante de comida coreana es muy, muy bueno. Todos los platos son muy ricos; aunque tienen un menú bastante reducido. Las cantidades no se ven exageradas; pero quedas más que satisfecho. Las boneless tienen buen tamaño y variedad de salsas para escoger. La atención es un poco lenta y los platos pueden demorar en salir de la cocina. El sabor y la calidad valen la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante coreano ofrece una opción de nuevos platos que rompen un esquema más tradicional y rutinario. Las salsas, los sabores, la presentación y algunas combinaciones son las que están atrayendo al público y captando a clientes que ya comienzan a ser frecuentes. Las alitas y las boneless se han posicionado en el top de ese segmento. Full, full recomendado!
Una visita y ya te vuelves adicto. Las alitas, los boneless y otro par de platos coreanos son un espectáculo; no solo por su tamaño, sino por su sabor y cantidad. El local es bien amplio y el ambiente, agradable. La atención es muy, muy buena; cortés y con conocimiento y buena explicación sobre cada plato Regresaré a seguir probando nuevos sabores; pero desde ya lo recomiendo total.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.