El tiempo de espera es excesivo, las guarniciones fueron llegando de una en una y no con las alitas, mi pedido se lo dieron a otro y tuve que esperar como si acababa de llegar, cuando llegaron las alitas están ricas pero ya la experiencia no fue igual, el servicio puede mejorar. Me gustaron las papas fritas y las alas, la ensalada no me gusto para nada. En otro momento le daré otra oportunidad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pollo es muy bueno, eso si ligeramente spicy. El chicken mayo bowl es super recomendado, al igual los wings con la salsa gangjeong. El unico inconveniente ea esperar para poder entrar.
Sin duda iniciemos porque el pollo esta bueno no hay que negarlo, sin embargo primero que el batter en general para todo el apanado es picante, el sabor apanado original tiene su toque picante para el que no lo tolera, mi esposa no pudo comerlo por el picar. El secret sauce esta bien bueno, honestamente el must de este restaurante esta en sus salsas el apanado todo es igual. Lo malo que pase mas de 5 horas con el sabor a garlic en la boca (no vayan a besar a su date luego de salir), bastante caro para ser fried chicken 2 personas 2 platos y 2 sides, cerveza y soda con tip $60. Las porciones si son grandes eso si. El servicio los saloneros algo desordenados entre ellos (pensemos por estar en adaptación) pero la comida demoro siglos para no ser algo mas q fried chicken y aun asi el pollo llego primero y los sides de 3 minutos a 5 despues. La verdad era para probar y salir de dudas pero panamá tiene mucho mejor pollo overall, no esta malo pero no es donde volviera a buscar pollo.
Amooooooo AMO su pollo frito es delicioso. Probamos el pollo original y las honey garlic exito total. No recomiendo las salsas picantes para la gente q no tolera mucho el picante porque picaaaa de verdad 😆 pero todo me gusta excelente ambiente y atencion
No sé por qué había recibido malas reseñas de este lugar. A nosotros nos encantó. Entre 2 pedimos una orden de 10 alitas y un rosé tteokbokki y quedamos llenos. Todo estuvo muy delicioso. El lugar estaba llenísimo y aún así nos atendieron excelente, puede ser por el hecho de que estabamos sentados en la barra. Pero definitivamente regresamos a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.