Pedimos alitas Honey Garlic y Gangjeong (las ultimas mas dulces y picantes que las primeras) y ambas me parecieron buenas (mis hijos las calificaron de excelentes). Tambien pedimos las boneless Golden Original que me gustaron mas porque no soy fanatico de las salsas muy dulces. De acompañante pedimos camote (muy bueno) y la yuca frita. El jugo de mandarina y honey mas o menos. Un éxito para aquellos a quienes les guste la comida dulce y ligeramente picante. A mis hijos e incluso a mi esposa les encanto. No obstante, me parece un poco caro para lo que es.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
visite el famoso bbq chicken. Pedimos el pollo original y con secret sauce. Lo que mas me gusto fue lo crujiente que estaba el pollo. Pedimos un tteoppoki rosé que fue mi favorito, entre picantito y cremoso. Y lo que mas le gustó a mi esposo fue el mayo chicken bowl que es como una explosión dr sabores todo junto. En general la atención fue bastante amable y el servicio dentro de todo rápido. Sin duda volvemos!
Fui con expectativas muy altas, pero realmente no fue lo que esperaba. Pedimos 3 tipos de alitas diferentes (Golden Original, Honey Garlic y Secret Sauce). En lo particular nada del otro mundo. Adicional pedà el Rose Ddeok Bokki que fue lo mejor de la cena, aunque no lo repetirÃa El Servicio muy malo, el restaurante lleno, tuvimos que esperar aprox 45 min para conseguir la mesa más los 30 min que demoró en llegar la comida a mesa. Pero realmente lo que me molesto es que mesero asignado nunca estuvo pendiente de la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.