Voy a ser honesta en lo que se puede decir, la comida estuvo excelente y la traen a buen tiempo. Siempre que un restaurante tenga bastante demanda no se puede esperar a que el server este encima de uno y ayudándote con lo que necesitas en el momento por la alta demanda (cosa que esta excelente). Del otro lado no hay queja por la calidad y sabor de la comida. De verdad es una experiencia que te pueden llevar a korea solo con los sabores frescos y picantes que las salsas tienen para ofrecer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una visita y ya te vuelves adicto. Las alitas, los boneless y otro par de platos coreanos son un espectáculo; no solo por su tamaño, sino por su sabor y cantidad. El local es bien amplio y el ambiente, agradable. La atención es muy, muy buena; cortés y con conocimiento y buena explicación sobre cada plato Regresaré a seguir probando nuevos sabores; pero desde ya lo recomiendo total.
Positivo: Alitas muy buenas crocantes, de verdad queblas mejores en Panamá. Negativo: Demasiado caro para mi parecer. 2 personas casi 50 dolares por pollo frito, no me parece.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.