El brunch dominical tiene variedad y excelente servicio uno se siente muy comodo, también pase una cena navideña en familia y fue espectacular la comida y la atención de los meseros me gusta que la comida va de acuerdo a la ocasión siempre
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar de buffet y la experiencia fue muy agradable. Me sorprendió positivamente por la gran variedad de platillos. No voy a nombrar todos porque eran muchos platillos pero desde huevos revueltos, bacón, carimañolas, tamales, tortillas, variedad de quesos...sin nombrar los dulces, cereales, avenas, zumos. Muy importante que había un buen espacio entre mesas, es decir, no están muy pegadas unas con otras que esto es muy típico aquí en Panamá y eso siempre es muy pero muy incomodo.
Excelente restaurante ubicado en el hotel Miramar! Los buffets son deliciosos, comida de calidad! Para disfrutar en familia, los brunch dominicales son recomendados, ellos hacen frecuentemente noches temáticas de comida sobre otros países
Fuimos un sabado, ya que nos habian dicho que había música en vivo. La experiencia gastronómica fue bastante regular, a excepción del sao que si estaba muy bueno. Los utensilios ya se ve que pagaron su precio hace muuuuchoooo rato, deberían reponerlos. La paella estaba un poco fría, al igual que la sopa. El salad bar tenía variedad. El chico que nos atendió es muy amable... Lamentablemente no recuerdo su nombre. Eso si.... El flan o quesillo..... Puuufff, simplemente mundial en los postres. La banda era animada, pero el sonido puede mejorar. Le daría otra oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.