Fui la noche del miércoles al buffet panameño con unas visitas y lo mejor es el show típico. La comida me pareció de lo más normal, tenía de todo pero nada espectacular que resaltar. El ambiente familiar y el servicio muy atento. Saludos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para reuniones familiares y eventos. El buffet es organizado, con comida variada. La estación de postres es riquísima.
Restaurante con muy buen ambiente pero el servicio deja mucho que desear. En el buffet, hay que esperar largas filas para que te preparen algo. También tardan en reponer los platos calientes, los postres y el ceviche de las barras y a la hora de pagar la cuenta, hay que esperar largo rato y hasta se acercan para preguntar qué bebidas ordenamos para incluirlo en la cuenta. La comida es buena, mas no espectacular. Hay mejores opciones para comer buffet en la ciudad.
La atención buena y esmerada, la comida deliciosa y buen presentacion de las mesas del buffet tanto los platos calientes, ensaladas, pastas y mesas de dulces variados, surtidos de te, cafe. La música del gdupo que amenizaba la noche bailable muy buena. Los baños limpios y sellan el ticket del estacionamiento, tienen servicio de valet parking.
Es quizá el peor servicio de todos en Panamà. He ido muchas veces por mi descuento con royal card pues sale a buen precio el bufet. Parece muchas veces que hay que rogar para que te sirvan. Generalmente hay buena variedad pero la comida no es exquisita. Está, en general ok nada más. El brunch dominical no es malo pero se llena y el servicio se pone aún peor. Tienes que rogar para que te traigan la bebida. Si no tuviera el descuento royal card no comería ahí nunca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.