Lugar con ambiente relajado y casual, bien ameno. Probamos la pizza Tía Luisa. Debo aceptar que estaba espectacular. La combinación de sabores estaba realmente buena. Tienen masa Gluten Free, que resalta entre otro tipo de masas GF, porque mantiene una textura maravillosa y muy buen sabor. Me sorprendió lo buena que estaba la masa: suficientemente suave y esponjosa, y en el punto adecuado de firmeza para agarrar cada pieza. El personal fue muy atento y amable. Estuvieron pendientes de limpiar las mesas y de que todo fuera de nuestro agrado. Definitivamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas excelentes, los ingredientes de 1era. Me encanta que puedes armar tu propia pizza o modificar las que ellos tienen en el menu. El cslzone de Nutella delicioso. La lasagna se veia eeliciosa...para la proxima! Me gusta que tienen variedad de cervezas, vinos y sangria. El ambiente no esta mal, pero podria mejorar el de esta sucursal. Es pet friendly, los reciben en una terracira que tienen en frente.
Muy linda decoración, ambiente super agradable y familiar, en cuanto a la comida, riquísima masa y salsa, le recomiendo la barrio y Canelones a la nonna
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.