Las pizzas son buenas (pedí la Tía Margarita), es notable la gran calidad de sus ingredientes, lo único negativo sería la racionada cantidad de estos (escasos) y el tamaño de la misma (pequeña). El servicio es semi-self order, pero dejó muy mala impresión la actitud desinteresada y perezosa de la cajera. El ambiente es familiar y pequeño. No me invitó a volver esta sucursal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar, ambiente y atención estuvieron muy bien, las porciones no son grandes. El estilo de la pizza es artesanal. Probamos la pocotona con pepperoni adicional y la barrio con cebolla morada adicional estaban deliciosas.
Las pizzas son muy buenas y el restaurante tiene un excelente ambiente para ir a sentarte y disfrutar de sus pizzas
Vinimos por el Pizza Week: la OG tiene buena combinación de sabores. Probamos también la Porras Town (buena). Servicio regular (las mesas del piso de arriba estaban libres pero sucias, sin nadie que las limpiara). Ambiente aceptable. Buena opción para comer pizza, lo demás debe mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.